APPLE WATCH SERIES 3

  • Iniciador del tema Methodx
  • Fecha de inicio

Te comprarías el nuevo Apple Watch Series 3?

  • SI

    Votos: 4 66,7%
  • NO

    Votos: 1 16,7%
  • NO VALE LA PENA TODAVÍA YA QUE LA BATERÍA DURA SOLO UN DIA

    Votos: 0 0,0%
  • EL NIKE EDITION ES LA CAÑA

    Votos: 1 16,7%
  • PREFIERO COMPRARME UN SERIES 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas,

El motivo del post es para solicitar info sobre el WATCH de nueva generación, opiniones, pros y contras.
Alguien con experiencia nos deleita con su particular review ?

Yo soy una persona bastante interesada en comprarme el Watch 3 Nike Edition.

Anímense :)
 
aperm38

aperm38

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo tengo el de primera generación y todavía me sigue yendo estupendamente.

Con watchOS 4 la verdad que ha mejorado bastante.

Si eres un tío deportista, te encantará
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo tengo el de primera generación y todavía me sigue yendo estupendamente.

Con watchOS 4 la verdad que ha mejorado bastante.

Si eres un tío deportista, te encantará
Y si haces deporte justito seguro que te motiva para cada día hacer un poquito más
Llámalo placebo pero seguro que funciona y motiva a más de uno.

Como plus, al ser resistente al agua, es algo que puede hacer que veamos muchísimos más por la calle en breve
 
aperm38

aperm38

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y si haces deporte justito seguro que te motiva para cada día hacer un poquito más
Llámalo placebo pero seguro que funciona y motiva a más de uno.

Como plus, al ser resistente al agua, es algo que puede hacer que veamos muchísimos más por la calle en breve
Si haces deporte justo, pues no le sacarás todo el provecho.

Lo que mola es hacer deporte y compararte con otros días. Pues tal día fui más rápido y quemé más calorías que el día X.

Planificar tus rutas, ver luego en la app entreno que tal has ido, LPM, calorías quemadas, etc...
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si haces deporte justo, pues no le sacarás todo el provecho.

Lo que mola es hacer deporte y compararte con otros días. Pues tal día fui más rápido y quemé más calorías que el día X.

Planificar tus rutas, ver luego en la app entreno que tal has ido, LPM, calorías quemadas, etc...

La idea es ir a más e ir sacándole el máximo provecho posible
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Sin la versión con SIM no
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Qué gracia tiene lo de la sim? Quiero decir, hoy día, quien sale de casa sin móvil¿?
Justo eso, dejar de llevar el móvil siempre encima, saber que te pueden llamar si hay algo urgente, pero no tener que estar pegado al móvil que fagocita nuestras existencias.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Justo eso, dejar de llevar el móvil siempre encima, saber que te pueden llamar si hay algo urgente, pero no tener que estar pegado al móvil que fagocita nuestras existencias.
Y vas a pagar en éste país de ladrones un extra de 40-50€ al mes que es lo que van a pedir las operadoras?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Y vas a pagar en éste país de ladrones un extra de 40-50€ al mes que es lo que van a pedir las operadoras?
En vodafone una multisim son 3€ más al mes creo, yo de hecho ya tengo una jeje
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hola, yo tengo un Apple Watch series 3 desde hace unos días. Tenía un series 2 Nike Edition que vendí por Wallapop para comprarme este. He probado varios smartwatch y es el mejor con diferencia.

Como cualquier producto Apple funciona muy bien. La principal diferencia con el series 2 es que es más rápido (un 70%) aunque no se nota demasiado, mucho mejor altavoz para hablar con manos libres (yo lo utilizo cuando estoy en casa y hay una gran diferencia), Siri contesta desde el propio reloj (en los modelos anteriores hablabas en el reloj y contestaba en el móvil), el lector de pulsaciones es mucho más preciso (hice la comparación con el Garmin Fenix 5 y en el series 2 había pequeñas diferencias en las mediciones y en el series 3 van a la par). También ha mejorado mucho el GPS, el series 2 también tenía GPS pero las mediciones y las rutas variaban mucho más. Ningún GPS que funcione en un reloj va a funcionar perfecto pero este modelo mejora bastante.

El gran problema es que para hacer deporte se queda corto, no te permite programar series en entrenamientos de Running (8 series de 500m a 2 min por ejemplo) o bicicleta ni te da prácticamente datos al acabar la actividad. Esto en comparación con los relojes deportivos tipo Garmin, Polar o Suunto que dan muchísimos datos útiles (tiempo de recuperación, sobrecarga de entrenamiento, efectividad del entrenamiento aeróbica y anaeróbica...).

Al final yo me he comprado un reloj de gama media para hacer deporte (Polar M430) y el Apple Watch series 3 para el día a día. Intenté suplirlo por un reloj deportivo de gama alta con notificaciones pero aunque son muy buenos dispositivos para hacer deporte, como smartwatch dejan mucho que desear, y me dí cuenta de que ya estaba muy acostumbrado a utilizar el Apple watch en mi día a día (personalización de avisos, recordatorios, notificaciones, dejar el movil en la mesilla al llegar a casa, análisis de sueño...). Por otra parte, la Nike Edition no aporta más que la correa (que se puede comprar aparte) y alguna esfera personalizada por Nike, por el resto es exactamente igual. Con respecto al modelo con conexión móvil o LTE, no llegará a España hasta 2018 probablemente sólo de la mano de Orange (es el operador elegido en Francia) y habrá que esperar a ver cuanto nos cobran cada mes por la e-sim (sim digital), que no es lo mismo que una sim adicional. El modelo con conexión LTE tiene muy buena pinta ya que permitirá dejar el móvil en casa, habrá que esperar para verlo y analizarlo.
 
Última edición:
L

leregistro

Graham Bell
Buenas,

El motivo del post es para solicitar info sobre el WATCH de nueva generación, opiniones, pros y contras y si tiene errores.
Alguien con experiencia nos deleita con su particular review ?

Yo soy una persona bastante interesada en comprarme el Watch 3 Nike Edition.

Anímense :)
Justo estoy interesado en ese, alguien ya lo adquirió?
 
Última edición:
Arriba