• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia Apple lanza iOS 11.3.1 para todos los usuarios

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F1Rb765R.png&hash=ba52d037afb42cb5dba57d2a84963bb4



Apple es muy consciente de que uno de sus puntos fuertes respecto a su gran competidor en el ámbito de los sistemas operativos móviles, que no es otro que Android, es su política de actualizaciones.

La fragmentación que nos encontramos en los terminales con Android provoca que las actualizaciones del sistema operativo lleguen antes a los terminales más recientes o a los terminales de gama más alta que a otros más antiguos o de una gama más media o baja, pero es que además estas actualizaciones pueden tardar más en llegar a nuestros terminales dependiendo del fabricante de nuestro smartphone, y esto es algo que no pasa con los iPhone, ya que todas las actualizaciones que se van lanzando de iOS llegan al mismo tiempo a un iPhone X, su actual buque insignia, que a un iPhone 6 Plus, un terminal que se sacó al mercado hace tres años y que ya no se fabrica.

Pues bien, hoy hemos conocido que la compañía de Cupertino acaba de lanzar la nueva versión de su sistema operativo para iPhone y iPad, cuando ha pasado un mes desde la presentación de iOS 11.3, iOS 11.3.1 para todos los usuarios.

Esta nueva actualización se centra, simplemente, en corregir errores que surgieron tras el lanzamiento de iOS 11.3 y en solucionar un problema que afectaba a algunos iPhone 8 que consistía en que la pantalla táctil dejaba de responder cuando este terminal era reparado en un centro no autorizado por Apple.

Como es habitual esta actualización se puede descargar ya en todos los dispositivos que admitan iOS 11, como mi iPhone 6 Plus que ya está actualizado, accediendo a Configuración-General-Actualización de software.

Apple ha aprovechado la presentación oficial de iOS 11.3.1 para lanzar una nueva actualización de macOS, en concreto la versión 10.13.4, que incluye algunas mejoras de seguridad al atajar dos vulnerabilidades relacionadas con Crash Reporter y LinkPresentation, las cuales se podrían utilizar para acceder de forma fraudulenta a un Mac.

Debido a la importancia de esta actualización para macOS, os recomiendo a todos los usuarios que tengáis instalado macOS High Sierra que descarguéis esta actualización lo antes posible, bien a través de la Mac App Store o través de la ruta habitual de actualización de software.

¿Ya habéis actualizado vuestros iPhone a iOS 11.3.1? ¿Habéis notado alguna mejora en el sistema operativo con esta actualización? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre esta nueva versión de iOS en este post.



Fuente| Applesfera
 

Comentarios