• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aplicaciones que utilizan los millonarios

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
388
'Me Gusta'
74
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FoXnJn7M.jpg&hash=731d53b81ed11c560d13c0347f27b1e4


¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que compró una aplicación por 350 euros? Tal vez hablamos de una de las aplicaciones más caras que existen por ahora, ¿Te sorprende? Solemos quejarnos por una app de 5 euros, se nos hace caro pagar algo así en la Play Store o Apple Store, pero la verdad es que existen muchas más que no queremos ni ver, por el precio, y nos referimos a las aplicaciones que utilizan los millonarios.

I am Billionaire

I am Billonaire, una app que al parecer la utilizan los millonarios, y es obvio el por qué. Es una aplicación que tiene un costo de 349,99 euros, desarrollada por App Vriksh, y que tiene solo 2 años en la Play store, a pesar de eso, ha sido descargada entre 1000 y 4000 veces, y sabemos que es suficiente para que los desarrolladores se mantengan con el dinero invertido. La idea de esta aplicación, es ganar diamantes virtuales, siendo una especie de moneda virtual que se obtiene viendo anuncios, donde según "I am Billonaire" puede volverte multimillonario. Está disponible sólo para Android y tiene 4,2 de 5 de valoración por los usuarios.

I am Rich

Una aplicación donde sí demostrarás que eres rico, fue creada por los mismos desarrolladores, App Vriksh, antes que "I am Billonaire", y parecerá algo muy estúpido, ya que prácticamente es desperdiciar el dinero en una aplicación, ¿Para qué comprar I am Rich? Simplemente para demostrar que eres millonario, eso es todo, al momento que salió esta aplicación, costó 1000 euros, pero ahora bajó a 350 euros al igual que la app que mencionamos anteriormente, lo increíble, es que esta aplicación tiene más de 100000 descargas con una valoración de 3,8 de 5 por los usuarios. Disponible para Android, y no está demás decir que tanto I am Billonaire como I am Rich, tienen versiones Pro, donde aún hay personas invirtiendo.

Onefinestay

¿Por qué colocamos a Onefinestay en esta pequeña lista? Tiene como objetivo, ofrecerle un lugar para quedarse a las personas más exigentes, y cuando decimos exigentes, son millonarios. Una aplicación donde encontraremos muchas casas lujosas que serán prácticamente alquiladas a personas millonarias también, mientras que están de viaje. Está disponible en la App Store, y es gratis, el costo está en el dinero que se gastará al momento de reservar algunas de las casas elegidas.

¿Conoces a otra aplicación hecha para ricos? ¡Compártela con nosotros!

Fuente | 20minutos