Aplicaciones que tienes instaladas y que tienes que desinstalar porque son de CUÑADOS

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Hoy vamos a dejar tu teléfono limpito, porque sabemos que tienes un montón de aplicaciones basura instaladas en tu cell phone. El Play Store es muy tradionero, y permite a los desarrolladores trucar las puntuaciones de sus apps.

Es por esto por lo que descargas aplicaciones con un montón de comentarios positivos y votos, aunque luego sea una basura. Vamos a ver cuáles son estas apps de mierda, para que acabes con ellas de una vez, y dejes a tu teléfono Android bien limpito.

CLEAN MASTER, LA POLE


Clean Master tendría que ser ilegal, y no lo estoy diciendo de broma. Se trata de una de las aplicaciones que más recursos consume de tu terminal, a pesar de que sirve para lo contrario. Se ejecuta constantemente en segundo plano, y sí, borra ciertos archivos innecesarios, pero mejor que lo hagas tú.

Además, hace tiempo se descubrió que las apps de Chetaah Mobile envían tus datos a China, así que saludos al Gobierno de ojos rasgados, que sabe todo sobre ti.

BATTERY DOCTOR


Una aplicación para ahorrar batería que gasta más batería que si no tuvieras esta apps instalada, mis dies. Battery Doctor es una pesada e inútil aplicación que lo único que hace es cerrar aplicaciones que tienes en segundo plano.


Por lo general, la mayoría de las aplicaciones vuelven a ejecutarse aunque las cierres, lo cual consume más batería todavía, ya que el móvil necesita más recursos para abrir dichas apps. A lo largo del día, si quieres cerrar Facebook o algo del estilo, olvídate, o usas Greenify, Force Doze o similares, se va a volver a abrir.


GO LAUNCHER



GO Launcher, por más potente que sea tu móvil, es una aplicación pesada e intrusiva. Aunque te guste la personalización, hay alternativas ligeras, optimizadas y fiables como Nova Launcher.

Hace poco, también pillaron a una aplicación de GO, concretamente el teclado, enviando datos a China, así que seguramente GO Launcher también lo haga.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A mi no me gustan los que vienen con el AVG instalado así por que si.:2guns:
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Hace un par de años usaba Clean Master... inocente de mí.
 
Arriba