Android Pie 9.0: ¿qué dispositivos recibirán la actualización?

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1533729844574.png
Como cada año, Google propone la nueva versión de su sistema operativo. Ahora los usuarios de algunos smartphones y tablets ya pueden instalar Android Pie 9.0 y obtener una primera impresión. ¿Es posible instalar Andorid Pie en tu dispositivo? Aquí tienes la respuesta.
Acceso directo
Android Pie es oficial
Ya está aquí. Android Pie acaba de llegar. Esta es una gran noticia para algunos, que podrán descubrir las nuevas características que Google nos ha preparado.
Para otros, la llegada de esta nueva versión solo aumenta el problema de la fragmentación de las versiones de Android. Poco más del 12% de los usuarios disponen de Android Oreo y casi el 45% tienen una versión inferior a Marshmallow. Esperemos que Android One y Android Go ayuden a solucionar este problema
¿Dónde puedo instalar Android Pie?
En nuestras tablas encontrarás la respuesta. Algunos dispositivos ya han recibido la actualización, otros no pero está previsto que lo hagan, en algunos casos el fabricante no se ha pronunciado... Distintas opciones.

Google
ANDROID P Google Pixel 2Sí (actualización recibida)Google Pixel 2 XLSí (actualización recibida)Google PixelSí (actualización recibida)Google Pixel XLSí (actualización recibida)
Actualmente esta nueva versión de Android solo se puede instalar en 4 dispositivos. Todos los de Google, por supuesto. Esta tradición se remonta a los días de los Nexus, cuando los dispositivos tenían la fama de ser para desarrolladores y, por tanto, los más adecuados para probar las nuevas versiones.
BQ
ANDROID P BQ Aquaris XProbableBQ Aquaris X ProProbable

Esssential Phone
ANDROID P Essential Phone PH-1

Honor
ANDROID P Honor 9ProbableHonor 10ProbableHonor View 10Probable

HTC
ANDROID P HTC U11Sí (previsto)HTC U11 LifeSí (previsto)

Huawei
ANDROID P Huawei Mate 10ProbableHuawei Mate 10 ProProbableHuawei P10ProbableHuawei P20 ProProbable

LG
ANDROID P LG G6ProbableLG G7ProbableLG V30Probable

Motorola
ANDROID P MOTO Z2 PLAY ProbableMOTO Z2 FORCE Probable

Nokia
ANDROID P Nokia 3Sí (previsto)Nokia 5Sí (previsto)Nokia 6Sí (previsto)Nokia 6 (2018)Sí (previsto)Nokia 7Sí (previsto)Nokia 8Sí (previsto)Nokia 8 SiroccoSí (previsto)

OnePlus
ANDROID P OnePlus 5ProbableOnePlus 5TProbableOnePlus 6Sí (previsto)OnePlus 3TProbableOnePlus 3Probable

Oppo
ANDROID P Oppo R15 Pro5Sí (previsto)

Samsung
ANDROID P Samsung Galaxy A5 (2017)ProbableSamsung Galaxy A3 (2017)ProbableSamsung Galaxy S8ProbableSamsung Galaxy S8 PlusProbableSamsung Galaxy Note 8ProbableSamsung Galaxy S9ProbableSamsung Galaxy S9+Probable

Sony
ANDROID P Xperia XZ PremiumProbableXperia XZsProbableXperia XZ2ProbableXperia XZ2 CompactProbable

Vivo
ANDROID P VIVO X21 / X21UDSí (previsto)

Xiaomi
ANDROID P Xiaomi Mi 6ProbableXiaomi Mi Mix 2ProbableXiaomi Mi Mix 2SSí (previsto)
Iremos actualizando esta lista en cuanto vayamos teniendo más información. Mientras tanto, no dudes en contarnos si sabes de algunos smartphones que recibirán la actualización y tus primeras impresiones sobre Android P. ¿Está tu smartphone entre los elegidos?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El mio que es el LG G5 parece que va a recibir Oreo en breve aunque ya veremos a a ver que pasa. ¿Y el vuestro va a recibir Android P?

@Arwest @dfg5680 @Ciro @danko9696 @archjedi @hisdran @PiOnEeR_
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No se que hará Xiaomi pero mi Redmi Note 5A aun sigue con 7.1.2. ¿Se saltarán Oreo?. A saber.
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues no me salta ninguna actualización, ni forzando la búsqueda.
 
Arriba