Android 8 Oreo aterriza en el Xiaomi Mi A1

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Después de varios meses de espera, los poseedores del exitoso Xiaomi Mi A1 pueden disfrutar ya de Android 8.0 Oreo. A modo de regalo de año nuevo, Xiaomi liberaba la OTA definitiva de la última versión del sistema, para el terminal bajo el paraguas de Android One.

La actualización llega bajo la numeración 7.12.29, y ha sido anunciada a través del foro oficial de MIUI. Esta versión tiene un peso de poco más de 1 ,1GB e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2017, y no el de enero de 2018 como afirmaban algunos betatesters.


Al ser una versión basada en AOSP, encontramos todas las novedades de Android 8.0 Oreo como el modo PiP, la gestión avanzada de las notificaciones a través de los canales de notificaciones. Una de las curiosidades interesantes de la actualización, es que por fin se habilita la carga rápida, tecnología que en Nougat permanecía desactivada (por motivos que se desconocen).

Android 8 Oreo está aterrizando en el Mi A1 de forma escalonada, y por tanto es posible que algunos poseedores del terminal no reciban la actualización hasta pasados unos días.
 
Arriba