Amazon Prime sube de precio en EEUU ¿cuanto tardará en llegar a España?

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Amazon tiene una posición predominante en el mercado de las compras online gracias a un catálogo muy amplio de productos que van desde teléfonos móviles hasta alimentos como garbanzos y gracias a que ofrecen un servicio postventa de gran calidad que simplifica el proceso de devolución o reembolso de productos.

Una de los servicios más utilizados por los usuarios asiduos de Amazon es Amazon Prime, un servicio con un coste anual de 20 Euros que nos permite poder ahorrarnos los gastos de envío de muchos productos y poder recibirlos en un día o incluso en un plazo de dos horas si resides en Madrid o Barcelona gracias al servicio Amazon Prime Now.

Precisamente en el mes de Octubre del año pasado conocíamos que el pedido mínimo de Amazon Prime Now subía de los 20 a los 40 Euros y Amazon anunciaba que estaba pensando en incrementar el precio anual de Amazon Prime con una subida de entre 20 y40 Euros para lo cual 2 meses después publicaban una encuesta entre sus clientes para conocer cuanto estarían dispuestos a pagar por sus servicios.

Hace unos días acabamos de conocer la primera subida de Amazon Prime que ha tenido lugar en Estados Unidos en su modalidad de suscripción mensual que pasará a costar 12,99 dólares frente a los 10,99 dólares que costaba hasta ahora. En lo referente a la suscripción anual que cuesta 99 dólares (que incluye más servicios de los que tenemos en España) por el momento no se ha anunciado ninguna subida de precio, despúes de la subida que sufrió en 2014 cuando costaba 79 dólares.

También se incrementa de precio la suscripción a Amazon Prime Student, la versión Prime para estudiantes que pasa de 5,49 dólares al mes a 6,49 dólares al mes mientras que el precio anual de esta suscripción se mantiene, también, en los 49 dólares.

Estos primeros incrementos de precio de Amazon Prime en Estados Unidos suponen el paso previo para la más que probable subida de precio de los clientes de Amazon en España y todo parece indicar que dicha subida tendría lugar en el primer trimestre de este año 2018 aunque si ya hemos pagado nuestra suscripción antes de que se anuncie la subida no pagaremos el nuevo precio hasta el próximo año.

¿Que opinais de esta probable subida de Amazon Prime en España?¿Creéis que sigue siendo rentable pagar 40 o 60 Euros al año por Amazon Prime? Espero vuestras opiniones en este post
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Personalmente por ese precio creo que no, con ese dinero tienes para unos 6-8 envíos todos los años. Si sigues una estrategia adecuada como agrupar tus pedidos y no comprar nada salvo que sea urgente te puede compensar.

Lo de los 40 € es para gente que compra mucho en Amazon, y si además añades que como mínimo debes gastar 40 € lo hace menos interesante todavía.

Mi estrategia personal es comprar unas cuatro o seis veces al año agrupando cosas en diferentes tiendas conocidas Amazon, PCcomponentes, AllieExpress donde tenga el mejor precio.

Esto en el fondo es una forma de consumismo y estar atado en Amazon.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
A me quedan aun 8 meses

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
¿Y si te suben el precio de Amazon Prime y ponen pedido mínimo en 40 € renonovarías?
Lo del pedido mínimo de 40 euros es solo en Amazon Prime Now y en mi caso hago muchos pedidos al año así que si sube a 40 Euros lo mantendré y si sube a los 60 Euros me lo tendré que plantear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo del pedido mínimo de 40 euros es solo en Amazon Prime Now y en mi caso hago muchos pedidos al año así que si sube a 40 Euros lo mantendré y si sube a los 60 Euros me lo tendré que plantear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces cambia la cosa ya es más razonable y puede compensar.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Pongan el precio que pongan yo voy a renovar, lo que si me gustaría es que añadieran más servicio como nube ilimitada
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y si te suben el precio de Amazon Prime y ponen pedido mínimo en 40 € renonovarías?
No lo se, tendría que hacer cuentas de lo que pido al año y ver que gastaria en portes sin prime.
Tambien puedo partirme la cuenta con un amigo.
Crear una cuenta para los 2, mas o menos ya hago eso, me da la pasta lo ingreso en mi prepago de correos y se lo pido a su direccion.

Creo k si k me compensa llevo desde el 15 de diciembre una ruina gastada, y lo bueno del prime k en un dia lo tienes en casa.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
M

monchomola

Guest
¿Y si te suben el precio de Amazon Prime y ponen pedido mínimo en 40 € renonovarías?
Yo hasta las toallitas del niño las compro por amazon, es mas barato que ningún sitio, y si suben a 40€ o más es muy probable que lo mantenga, pero si se pasan subiendo que les den por saco , 100€ no me sale rentable si voy a ahorrar 1€ en ciertos productos. No voy a hacer 100 compras al año. Y eso que adoro el Gran Tour
 
Arriba