Activar la Radio FM en el Xiaomi Mi A1

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Si quieres un móvil de gama media decente, tienes que hacerte con el Xiaomi Mi A1, sí o sí. Se trata de el móvil de 200 euros más completo del mercado. ¿Que por qué? Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, doble cámara con modo retrato, carga rápida...

Hoy te voy a enseñar a activar la radio FM de este móvil, ya que tenerla la tiene, pero Xiaomi no ha querido implementar la aplicación dentro del propio terminal, para que cualquiera pueda usarla de forma sencilla.

Así se activa la Radio FM en el Xiaomi Mi A1


Nuestros terminales Android tienen un modo ingeniero que no todos conocemos, y que sirven para configurar ciertos aspectos del terminal. Una de sus particularidades es que podemos activar la Radio FM en un solo paso.

Para eso, tan solo debes introducir este código en el dialer de tu móvil *#*#6484#*#*. Una vez lo hagas, estarás en el modo ingeniero. Dentro del mismo verás la Radio FM, y como es obvio, tan solo con pulsar en ella ya podemos usarla.

Eso sí, necesitas unos auriculares con conexión 3.5mm, porque nos servirá de antena. No puedes usar conexiones inalámbricas, ya que no podrás recibir las ondas de radio. También debes tener en cuenta que no puedes apagar la pantalla ni cerrar la aplicación, ya que dejará de sonar.
 
Libera2

Libera2

NOKIA MOBIRA SENATOR
Cierto es que y con esta secuencia introducida en el dialer, entras en el modo test del teléfono, y puedes activar la radio.

Pero ahí se queda. No puedes interactuar con el resto del mismo. Ni abrir otras aplicaciones, ni volver al home, etc.
 
Arriba