C
carlesmb
Graham Bell
Hola a todos, encantado de formar parte de esta comunidad, mi problema es que tengo un movil personal y uno de empresa y lo que quiero hacer es poner la tarjeta de la empresa en mi motorola moto E4 que es dual sim, mi duda es si podre usar los datos moviles de la tarjeta de la empresa para el whatsapp de la empresa y aprovecharlos para mi whatsapp personal, ya que en mi linea de movil personal no tengo contratados datos moviles.
Ademas me gustaria saber si la tarjeta sim de la siguiente foto se puede recortar para nano sim, era una tarjeta sim que en su dia se recorto a micro sim pero para cortarla a nano sim tengo que cortar parte de las pistas del chip, pasa algo?

Imagen de la izquierda: sim recortada a micro sim. Imagen la derecha: la micro sim con una nano sim encima para demostrar lo que habria que recortar
muchas gracias por todo
saludos
Ademas me gustaria saber si la tarjeta sim de la siguiente foto se puede recortar para nano sim, era una tarjeta sim que en su dia se recorto a micro sim pero para cortarla a nano sim tengo que cortar parte de las pistas del chip, pasa algo?

Imagen de la izquierda: sim recortada a micro sim. Imagen la derecha: la micro sim con una nano sim encima para demostrar lo que habria que recortar
muchas gracias por todo
saludos