Comparativa estabilizadores móviles

  • Iniciador del tema joseRos
  • Fecha de inicio
J

joseRos

Graham Bell
Compara las características y funciones de los estabilizadores para móvil. Con ésta comparativa estabilizadores movil, podrás ver de un vistazo sus características principales y funciones,

2470
Estabilizador OSMO MOBILE 5
Lo último es estabilizadores para móvil lo trae la archiconocida marca DJI. Se trata del nuevo OSMO MOBILE 5, y como dice en su web, viene a sustituir al famosísimo OSMO MOBILE 4.
El nuevo estabilizador llama la atención por su diseño ligero, su nuevo brazo extensible y la calidad en su construcción.
El estabilizador inteligente que estabas esperando. Un nuevo sistema de estabilización y seguimiento de objetos, personas o mascotas de última generación asegura que el DJI OM 5 sigue con estabilidad y capacidad de respuesta.

2471

Ya no hay excusa para hacer vídeos con temblores o trepidación, ahora tus vídeos serán fluidos. El móvil se ajusta al estabilizador con un abase magnética de forma ráoida y en segundos.
No hay que calibrarlo ni equilibrarlo, y puedes colocar el smarthone sin quitarle su funda protectora.
Lo puedes conseguir en dos diseños. Un ris Atenas y en color blanco atardecer.

Estabilizador para móvil Zhiyun Smooth 4 ( de los más vendidos )

Es la alternativa al Osmo Mobile 3 y 4, el Zhiyun Smooth 4 es uno de los estabilizadores más vendidos y más baratos.
Ofrece una experiencia de grabación suave. Puedes acercar o alejar el zoom cuando desees y tomar primeros planos.
Al presionar el botón del interruptor FN, el volante se configura en un extractor de enfoque, lo que le ayuda a lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real para crear tomas creativas.


2472

Con éste estabilizador es fácil convertir a tu teléfono en una cámara de cine con grabaciones sin sobresaltos o vibraciones.

  • La autonomía de la batería dura hasta12 horas. Un indicador nos informa de la batería restante.
  • Con un adaptador portátil podemos cargar al ZHIYUN 4 y al teléfono al mismo tiempo.
Este estabilizador de la marca ZHIYUN lleva ya varios años con nosotros y es bien conocido por los usuarios, por ésta razón lo hemos incorporado en nuestra comparativa estabilizador móvil.
Incorpora todos los modos de escena y características que sus competidores, pero aun precio más competitivo.
Es compatible con todas las características avanzadas de los estabilizdores de mano para móvil comoTimelapse, Time lapse en movimiento, Motionlapse, grabaciones en directo, y Seguimiento de objetos.

Los mejores estabilizadores para movil


Podemos hacer vídeo cada vez de mayor calidad y duración con nuestros móviles.
Incluso se hacen vídeos publicitarios y corporativos realizados íntegramente con dispositivos móviles, sin embargo todavía no cuentan con un sistema estabilizador para que el resultado final sea el esperado, con imágenes fluidas y sin vibraciones bruscas.
Para mejorar este apartado tenemos los estabilizadores de vídeo o gimbal, que eliminan los movimientos que se producen al movernos.
Si estáis buscando cómo conseguir vídeos profesionales te presentamos ésta guía comparativa entre los dos modelos mejor valorados y más comprados en la actualidad.
Estabilizador para móvil DJI OSMO

El estabilizador DJI Osmo Mobile 3 y 4, junto con el recién salido Osmo Mobile 5, son sin duda los mejores estabilizador para móvil que podemos comprar hoy en día. Es un gimbal con un diseño muy cuidado, construído de nylon reforzado y con peso bastante aceptable.
El mundialmente fabricante de drones DJI, nos ha sorprendido con un estabilizador que se adapta a móviles de hasta seis pulgadas y con una estabilidad y autoequilibrio muy superior a su competencia. No dispone de rotación en 360 grados, sin embargo es fiable y fácil de configurar y ajustar.

Con el Osmo Mobile 3 puedes grabar en cualquier lugar y momento, simplemente presionando el botón M y el botón de activación.
También la transición entre tomas verticales y horizontales es natural gracias a la función Quick Roll.
Con la función Dolly Zoom darás un toque de cine a las imágenes.
Control con una mano
Pensado y construido para que la distribución de botones del estabilizador Osmo Mobile 3 se pueda usar con una sola mano, ofreciéndole más versatilidad y mejor libertad de movimiento.
Casi todas las funciones se pueden activar con un solo dedo utilizando el práctico joystick, los botones intuitivos y el menú rápido.
 
L

lucas indela

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En Amazon venden muy buenos realmente, puedes mirar ahí, un saludo.
 
Arriba