Administra tus cuentas con Kaching en iOS

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
512x512bb-horz.jpg

A muchas personas les gusta mantenerse organizadas en todo momento para que no lleguen a tener problemas si algo se les pasa, y así mantener todo controlado, sobre todo con el dinero, y no existe muchas apps de calidad que puedan ofrecer un buen servicio a los usuarios para que se sientan bien con las cuentas que llevan. Por esa razón, los desarrolladores "Olle Lind", han creado una aplicación exclusiva para iOS, donde los usuarios podrán tomar notas de las cuentas necesarias que desean administrar para mantener un control, y es "Kaching - Budget & Expenses", quien se encargará de llevar dicho seguimiento de gastos para que la persona pueda cumplir con su responsabilidad en ese aspecto.

Kaching - Budget & Expenses se encargará de tus cuentas de gastos

300x0w (1)-horz.jpg

Una de las cosas que hay que tomar en cuenta de esta aplicación, es que es capaz de llevar un registro de todos los movimientos que hagamos en el transcurso de un determinado tiempo, el cual se puede llevar individualmente, o en conjunto con otra persona que forme parte del círculo familiar, o negocio. Las intenciones que tiene Kaching - Budget & Expenses, es tratar de ayudar a que las personas puedan llevar un orden en su presupuesto, de manera que los usuarios tomen en cuenta no gastar dinero en otras cosas mientras que cumplen con la responsabilidad del presupuesto, ya sea para la comida, materiales, entre otros, cosas que se compran semanal, o mensualmente, lo cual también ayuda a ahorrar si es necesario.

Lo bueno, es que al momento de que Kaching ya cuenta con los datos de las personas y cosas en la que se gastará dinero, éste tomará el registro del gasto de cada persona, si se trata de un grupo o pareja que estén llevando un control, algo que puede servir para ocasiones de viajes o salidas que requieran dicha administración de dinero.

Por otra parte, esto no es lo único que ofrece, ya que tiene una versión Premium, y como sabemos, las versiones Premium tienen algo más que dar, la cual tiene distintos montos que varían dependiendo del lapso de tiempo que se desee utilizar, esta compra se llevará a cabo a través de iTunes. Cabe destacar, que una vez que la suscripción ya esté en proceso, no se puede cancelar ninguna compra.

Descargar Kaching - Budget & Expenses

¿Has probado alguna vez Kaching en tu iPhone o iPad?
 
Arriba