El One Plus 6 ya se puede comprar en preventa a través de Amazon

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Uno de los terminales de gama alta más esperados y deseados de este año 2018 es el One Plus 6, que fue presentado oficialmente en el día de ayer y que cumplió todas las expectativas que estaban puestas en él.

Este One Plus 6, del cual tenéis una completa información en este post, es una renovación muy acertada del anterior One Plus 5T con importantes mejoras en todos los aspectos principales de su hardware y manteniendo la calidad de su software gracias a su capa Oxygen OS.

Tal como os adelantamos en este post, One Plus va a empezar a vender su nuevo terminal franquicia, este One Plus 6, no sólo a través de su tienda oficial (como hasta ahora) sino también a través del gigante del comercio electrónico, Amazon, en una serie de países europeos como España, Francia, Alemania e Italia.

Ahora ya os podemos confirmar que el One Plus 6 ya está disponible para su reserva a través de Amazon España en modalidad de pre compra y al hacerlo el terminal se nos enviará el día 23 de mayo, un día después de la fecha anunciada por Carl Pei, el CEO de One Plus.

Actualmente se han puesto a la venta dos de los tres modelos anunciados en dos de los tres colores anunciados ya que el color Silk White se pondrá a la venta el 5 de junio así que por ahora deberemos conformarnos con uno de los dos colores negros de este terminal (Mirror Black o Midnight Black).

Así ya podemos reservar el One Plus 6 con 6 gb de memoria RAM y 64 gb de almacenamiento interno por 519 euros y el One Plus 6 de 8 gb de memoria RAM y 128 gb de memoria interna por 569 euros y en ambos casos si somos suscriptores de Amazon Prime nos llegará el mismo día o al día siguiente y sin ningún tipo de gastos de envío, como es habitual en esta tienda online.

En cuanto al modelo con 8 gb de RAM y 256 gb de almacenamiento interno que tendrá un coste de 619 euros todavía no está disponible para su compra pero se espera que lo esté en un plazo de 4 días, a partir del 23 de mayo.

Para todos los que estéis interesados en la reserva de alguna de las dos versiones ya disponibles os dejo los enlaces de compra de Amazon al final de este post.


¿En el caso de que estéis pensando en comprar este One Plus 6 lo haréis a través de la tienda oficial o de Amazon? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Enlace| One Plus 6 6+64 gb

Enlace| One Plus 6 8+128 gb



Fuente| El Androide Libre
 
Arriba