Clash Royale: ¡Una gran actualización llegará!

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
dbasurco

dbasurco

Graham Bell
máximo 4600.. pero llevo varias temporadas sin superar los 4500.. a ver como van las misiones diarias! esto es un sinvivir!
 
Última edición:
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hoy sale el nuevo modo de juego, touchdown se llama.

Ahora mismo en 3800 copas estoy
 
dbasurco

dbasurco

Graham Bell
Bueno, sale en la actualización.. nuevo modo de juego, quitan los cofres gratis y los cambian por quests (tipo desafios pero sin que pierdas a las 3 derrotas)... esto es lo que he visto de momento, pero se comenta también nuevas cartas y nueva arena.. a ver con que nos sorprende supercell!
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Cuando se supone que sale la actualizacion mi gente?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Igual es hora de volver, el sistema de clanes sigue igual?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tengo miedo en caer en la tentación y gastarme los oros D=
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Que tal esta touchdown? Ya salió??
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
El Barril de Bárbaro será la nueva carta de Clash Royale ¡Así funciona!



Clash Royale sigue siendo uno de los juegos favoritos de muchos jugadores, entrando aún en la lista de los juegos más jugados, y es que las actualizaciones son la razón por la cual hay bastante multitud de usuarios en el juego, tal cual como hace Niantic con Pokémon GO, sabemos muy bien que hay personas que se aburren fácilmente, y esta es una de las estrategias que aplican la compañía para poder seguir teniendo su misma popularidad, y mejorar cada vez más el juego. Finalmente, hemos podido averiguar cuál será la nueva carta que agregará Supercell a Clash Royale, es El Barril de Bárbaro, una carta que tendrá un funcionamiento diferente, y que explicaremos todo lo relacionado a ella en la siguiente información.

¿Qué hará la nueva carta de Clash Royale?



Recientemente, la carta del Barril de Bárbaro fue colocada en la lista de espera de Clash Royale, y falta poco para que la veamos, ya que cuando fue anunciada, aparecía que estará disponible en 21 días, es decir, que a comienzos de abril la veremos rondando en las batallas de Clash Royale, y podremos utilizarla para beneficiarnos mucho en el encuentro contra los rivales. Ya sabíamos que se aproximaba una vez que la carta del Fantasma Real estuvo disponible, ya que ésta vendría acompañada de la Arquera Furtiva y el Barril de Bárbaro, y como podemos ver ya casi tenemos a las 3 cartas disponibles, y seguro Supercell no parará aquí, se especula que tiene más cartas y nuevas cosas que vendrán en las actualizaciones futuras, así que hay que prepararnos para todas las cosas que veremos en este grandioso juego.



La verdad, es que no se conoce mucho de esta nueva carta, lo que sí podemos asegurar es que se trata de una carta de calidad Épica, de tipo Hechizo, y también podemos decir que no será una carta legendaria debido a sus dimensiones, ya que no tiene una forma romboidal. Por otra parte, al ser una carta nivel 1, el Barril de Bárbaro contará con las siguientes características:

  • Daño de área: 180
  • Daño a torres de corona: 63
  • Objetivos: Terrestres
  • Alcance: 6,5
  • Ancho: 3,9
  • Nivel del Bárbaro: 6
Lo que hace esta carta, es rodar y golpear todo hasta que sea roto el barril, cuando el barril se rompa, el Bárbaro saldrá y también peleará. Todavía no se sabe con exactitud el elixir que este consumirá, aunque se especula que serán unos 3 puntos de elixir, considerando que el Barril de Duendes gasta lo mismo. Por ahora, nos queda esperar para poder utilizar esta nueva carta.

¿Te gustaría probarla?


Fuente | Esports
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Clash Royale recibirá una gran actualización ¿Unidades acuáticas?

clash-royale-esports_0.jpg

Clash Royale no se queda atráe es y confirma que cosas nuevas llegarán al juego en una pronta actualización, ya se especula sobre qué tratará esta actualización, pues Supercell sigue emocionando a los usuarios con sus publicaciones en las redes sociales, y piensa llenarse más de popularidad. Pero en realidad, no sabemos con exactitud si contaremos con una nueva arena, o si será un nuevo modo de juego, aunque pronto sabremos todo sobre esto, tomando en cuenta que Supercell anuncia oficialmente sus actualizaciones en un rango pequeño de tiempo. Además, se trata de grandes cambios, por lo que los usuarios necesitarán enterarse de todo lo que pasará. Si te interesa, verás mucho más de esto, en lo siguiente.

¿Se aproxima Atlantis?

CLANES.jpg

Varios cambios drásticos han sucedido en Clash Royale últimamente, al parecer los desarrolladores quieren mejorar en grande su juego más preciado, y es que no durarán mucho en hacerlo, ya que Supercell ha publicado una imagen donde se ve detalladamente un velero, el cual hace que muchos piensen en lo que está por venir. Lo que podemos decir es que seguramente se trate de un nuevo modo de juego llamado Atlantis o King of the Hill (Rey de la colina), o tal vez puede ser una nueva arena llamada de la misma forma, donde veremos nuevas unidades, que por lo visto, hasta ahora, se consideran que serán unidades acuáticas.

Además de eso, como ya comentamos, esta actualización irá de la mano en los cambios que se han hecho, como el reemplazo del Cofre del Clan, y otros detalles en las distintas cartas, de esta manera, sería como la introducción para que las personas empiecen a adaptarse a lo que está por venir, y también recuperar usuarios que ya actualmente no están jugando Clash Royale.

Hasta los momentos, esto es lo que sabemos, pero seguro Supercell pronto desvele la información completa de esta actualización, ya que con la llegada de Guerra de Clanes, guardaría mucha relación con Atlantis porque en la misma imagen determinan que se vayan preparando los clanes para lo que llegará, así que empecemos a tomar consejos, ya que también las cartas aquí actuarán de manera diferente a como lo hacían antes. Por ahora, nos toca esperar la próxima semana a que los desarrolladores expliquen esto.

¿Qué piensas tú que tendrá esta nueva actualización? ¿Crees que es bueno que estén cambiando un poco la jugabilidad de Clash Royale?
 
Arriba