iPhone SE 2 podría llegar en mayo con A10 Fusion pero sin conector de auriculares

Ciro

Ciro

CEOMovil
El rumoreado iPhone SE 2 podría anunciarse el próximo mes. El iPhone SE original de Apple vio un lanzamiento a principios de 2016, y el modelo se actualizó un año después con nuevas variantes de almacenamiento. Sin embargo, en los últimos tiempos, según los informes, un sucesor ha estado trabajando y, de acuerdo con varios fabricantes de casos , parece que Apple podría lanzar el dispositivo tan pronto como el próximo mes.

A diferencia de los rumores anteriores, los fabricantes presentes en los Global fuentes móviles Electrónica muestran en Hong Kong no espere que el nuevo modelo de adoptar por completo el lenguaje de diseño debutó en la X iPhone . En cambio, el iPhone SE 2 continuará usando TouchID lo que significa que una pequeña pantalla de 4 pulgadas probablemente estará presente una vez más. Sin embargo, se espera que el teléfono inteligente siga los pasos de los dispositivos más nuevos de la compañía en un aspecto al quitar por completo el conector para auriculares de 3,5 mm, lo que también debería permitirle a Apple adelgazar el teléfono inteligente. Además, el iPhone SE 2 también podría cambiar la construcción de aluminio de su predecesor a favor de la construcción de vidrio más nueva de la compañía, que muy probablemente resultará en conexión inalámbrica.soporte de carga. Con respecto a la potencia, el teléfono inteligente estará equipado con el procesador A10 Fusion, un poco más nuevo, que debutó en la línea de iPhone 7 . Es muy probable que Apple reduzca sus costos con la esperanza de atraer consumidores a precios más bajos.

El gigante basado en Silicon Valley todavía no ha confirmado ningún plan con respecto al lanzamiento de un sucesor de iPhone SEpero, dado que los fabricantes esperan que el dispositivo sea lanzado el próximo mes, Apple debería confirmar un evento solo en cuestión de semanas. Alternativamente, y lo que probablemente sea un escenario más probable, la compañía puede esperar hasta su evento anual WWDC, que comienza el 4 de junio, para anunciar el dispositivo.

https://appleinsider.com/articles/18/04/20/iphone-se-2-coming-in-may-and-will-lose-headphone-jack-according-to-case-manufacturers
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Teléfono muy atractivo, sin duda... Veremos.
 
Arriba