El Samsung Galaxy Note 9 contará con un lector de huellas bajo la pantalla

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Después de la presentación en sociedad de los Samsung Galaxy S9 y S9+, toda la atención de la compañía surcoreana está centrada en el desarrollo y salida al mercado de su nuevo terminal dentro de la exitosa gama Note, el Samsung Galaxy Note 9.

Una de las mayores criticas que ha recibido tanto el Samsung Galaxy S8 como el Galaxy S9 es la colocación del lector de huellas en la parte trasera del terminal que, si bien, se ha mejorado algo en el Galaxy S9 todavía genera malestar por parte de los usuarios y es por ello que Samsung presentaría una solución a ese problema en su Galaxy Note 9 con la incorporación del lector de huellas bajo la pantalla.

La tecnología que permite ubicar el lector de huellas bajo la pantalla está de actualidad (porque es una de las tendencias tecnológicas para este 2018) porque ya hay terminales que la llevan integrada como los Vivo X20 Plus, que ya se puede comprar, y el el Vivo Apex, un terminal que se había diseñado como un dispositivo conceptual pero que gracias a la gran acogida que ha tenido, se podrá adquirir a finales de este mismo año, el Ulefone T2 Pro que fue presentado en el pasado Mobile World Congress y otros fabricantes como Huawei que ya han anunciado que presentarán nuevos terminales equipados con este sensor de huellas bajo la pantalla.

Esta filtración acerca de la presencia de un lector de huellas bajo la pantalla en el Samsung Galaxy Note 9 nos llega gracias a una exclusiva del Korea Herald, donde indican que “Samsung Display ha preparado tres o cuatro soluciones para que Samsung Electronics incorpore el sensor de huellas digitales dentro de la pantalla principal, y ambos están considerando seriamente una de las soluciones”.

Esta misma fuente indica que el retraso en la presentación del Samsung Galaxy Note 9 se debe a la incorporación de este lector de huellas bajo la pantalla en el propio terminal, ya que La demora en la decisión sobre el concepto final para el Note 9 se debe al trabajo en la adopción del sensor de huella digital en la pantalla”.

¿Creéis que finalmente podremos ver un lector de huellas bajo la pantalla funcionando en el Samsung Galaxy Note 9? ¿Consideráis que esta nueva tecnología será adoptada por el resto de fabricantes como otras características como la pantalla sin marcos? Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este post.

Fuente| Korea Herald
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Parece que lo del lector de huellas baja la pantalla va a comenzar a ser tendencia como por ejemplo el Vivo X21.
 
Arriba