Moto E5 Plus, primeras imágenes reales del nuevo gama baja de Lenovo

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Uno de los fabricantes de los cuales no hemos recibido demasiadas filtraciones en los úlitmos meses es Lenovo con su gama Moto y esto puede ser debido a que la mayoría de las miradas estaban centradas en los nuevos terminales de gama alta de Samsung, Huawei y Xiaomi.

Durante los últimos meses la mayoría de las filtraciones que nos han llegado han sido del ya presentado Samsung Galaxy S9 y de los próximos Huawei P20 y Xiaomi Mi7.

Lenovo durante el año pasado ha tenido un gran éxito de ventas con su gama Moto, centrándose en presentar, principalmente, terminales de gama media y media-baja de gran calidad a precios muy competitivos.

Hasta el momento no teníamos demasiada información de los terminales más sencillos de la gama Moto de este 2018 pero hoy ya os traigo las primeras imágenes reales del hermano mayor de los Moto E5, el Moto E5 Plus.

Moto E5 Plus-1.jpeg

En estas primeras imágenes reales del Moto E5 Plus, que nos han llegado tras su aparición en la web SlashLeaks, podemos apreciar una parte delantera con una pantalla que ocupa casi todo el frontal sumándose a la moda de las pantallas sin marcos y una parte trasera donde podemos apreciar la cámara con una única lente debajo de la cual encontramos un zócalo en el cual estarían integrados, en principio, algunos sensores de este smartphone.

Moto E5 Plus.jpeg


Principalmente no esperamos demasiadas diferencias entre el modelo normal y el modelo Plus salvo el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería que serán mayores para la versión Plus.

En lo referente a las especificaciones con las que contarán tanto el Moto E5 como el Moto E5 Plus todavía no tenemos demasiadas informaciones pero se espera que vengan con unos procesadores de gama media-baja y aunque todavía no se han desvelado si montarán chips de Mediatek o Qualcomm, sí se espera que Lenovo se decida por el fabricante americano.

En cuanto a la memoria de los nuevos dispositivos, se espera que el Moto E5 cuente con 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna mientras que el Moto E5 Plus aumentaría su memoria RAM hasta los 3Gb y todavía no se han desvelado sus opciones de almacenamiento interno.

Por el momento no conocemos ni los precios de salida ni la fecha de presentación de estos Moto E5 y Moto E5 Plus aunque se espera que los tengamos disponibles para verano a unos precios muy atractivos.

Fuente| SlashLeaks
 
Arriba