La pantalla del LG G7 podría no ser OLED

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


LG es uno de nuestros de fabricantes favoritos en los últimos tiempos. Sin embargo a pesar de que los terminales de los últimos años no eran malos, lo cierto es que no cumplían las expectativas que esperábamos.

No obstante ahora mismo con el LG G6, y en especial con el LG V30, esta empresa coreana ha cubierto nuestras expectativas con creces.

Tras estos lanzamientos, la firma ha anunciado que no seguirá los ritmos de lanzamientos de sus competidores, sino que presentará sus dispositivos cuando lo crea necesario.

Por ese motivos el LG G7, o como se vaya a llamar su nuevo buque insignia, se está retrasando tanto.

Lo positivo, es que gracias a esta demora la compañía puede mejorar su dispositivo más y más antes de presentarlo.

Sin embargo de lo que no se esperaba un cambio, es de la pantalla, parece ser que este componente del LG G7 no va a ser como esperábamos.

El LG G7 podría no montar una pantalla OLED para ahorrar costes

La tendencia actual es que la mayoría de compañías en los tope de gama están apostando por pantallas OLED, con colores más vibrantes y saturados y negros puros que le dan un aspecto a los terminales absolutamente increíble.

No obstante quedan algunos fabricantes que siguen en el barco de las IPS, que, por su parte, son mucho más realistas.

Según GizChina, LG podría haber decidido que su próximo terminal no montará una pantalla OLED para ahorrar costes en la fabricación del mismo.

El LG G7, en sustitución, montaría una pantalla MLCD+, la cual tendría una mayor eficiencia energética que las pantallas LCD normales, sus ventajas serían:
  • Llegarían a consumir hasta un 35% menos.
  • Ofrecerían una mayor y mejor luminosidad.
Quizás LG se haya dado cuenta que probablemente es muy dícil competir con la pantalla de los Galaxy, y que quizá es mejor simplemente echarse a un lado y ofrecer cosas que los terminales de Samsung no pueden.

Fuente ANDRO4ALL.
 
Arriba