Google Pay llega a España: así es el sustituto de Android Pay

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5

Los grandes fabricantes están invirtiendo parte de su capital para desarrollar la mejor plataforma de pagos móviles y así conseguir captar más clientes entre los usuarios más tecnológicos.

Los tres grandes actores, en la actualidad, que ofrecen una plataforma de pagos a través de nuestro smartphone son Samsung, Apple y Google y ésta última acaba de presentar su nueva plataforma bautizado como Google Pay.

La compañía de Mountain View ha decidido unificar los antiguos servicios Google Wallet y Android Pay en un único nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Android no solo realizar pagos mediante NFC sino también una completa cartera electrónica y que se pueda utilizar con cualquier dispositivo con Android.

Google Pay ha nacido como una nueva plataforma de pagos móviles para unificar varios servicios que hasta ahora eran independientes, de tal forma que podamos usar la misma información de pago en Chrome, en el asistente personal o incluso para realizar pagos en tiendas físicas y que así se convierta en nuestra forma de pago habitual.

La nueva aplicación de Google para realizar todo tipo de pagos con el móvil no solo unifica servicios ya existentes sino que además incluye algunas novedades que son dignas de mención.

Todas estas novedades las podemos encontrar en la nueva aplicación Google Pay en la que, en primer lugar, podemos encontrar una pestaña de Inicio, que va cambiando según el uso de cada usuario y nos permite encontrar tiendas cercanas, canjear recompensas y consultar nuestras compras recientes.

En segundo lugar, nos encontramos con la pestaña Tarjetas donde podemos guardar y consultar todas nuestras tarjetas de débito y de crédito, de fidelización o tarjetas regalo. A pesar de no estar todavía disponible en España, en esta pestaña también podemos guardar nuestro abono transporte, que ya está funcionando en Londres, y utilizar el NFC de nuestro smartphone para pagar el transporte público.

Google ha decidido mantener todas las funciones anteriores de Android Pay, incluyendo las novedades comentadas anteriormente y mejorando la seguridad de los usuarios con fuerte y nuevas opciones para proteger nuestros datos más privados y valiosos.

Esta nueva aplicación para pagos móviles, Google Pay ya está disponible para su descarga en Google Play Store y como es habitual os dejo su enlace de descarga al final de este post para que lo podáis probar y me comentéis vuestras impresiones sobre esta nueva plataforma de pagos de Google.



Enlace| Google Pay
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Al final nos van a volver a todos locos con tanta cuenta:
  • Cuenta de Google.
  • Cuenta de Pay Pal.
  • Samsung Pay y de otros fabricantes.
  • Apps de bancos para pagar.
Al final igual terminamos echando de menos el dinero en efectivo.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Al final nos van a volver a todos locos con tanta cuenta:
  • Cuenta de Google.
  • Cuenta de Pay Pal.
  • Samsung Pay y de otros fabricantes.
  • Apps de bancos para pagar.
Al final igual terminamos echando de menos el dinero en efectivo.
En Suecia están preocupados porque casi no hay efectivo, mucha gente paga con el móvil o con las tarjetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Solo hay 2 bancos compatibles

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mil métodos de pago todos incompatibles entre si. Mañana saldrá otro tipo mas diciendo que es lo definitivo y creamos uno mas, y así que siga la rueda...
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Yo sinceramente para todos los que querais un banco sencillo o esteis pensando en cambiar de banco os recomiendo imagin bank que llevo mas de un año con ellos y me esta yendo bastante bien, y si tambien tienen su sistema de pago con el movil
 
Arriba