El Samsung Galaxy S10 tendrá un procesador mucho más avanzado que el Galaxy S9

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Aun no han sacado el S9 y el S10 sera mas potente que el S9.

Sabemos que es muy pronto para hablar de todas las novedades que llegarán para 2019, pero hoy toca hablar del Samsung Galaxy S10. Este dispositivo llegará seguramente a principios de 2019 y todavía no sabemos si este será su nombre real. Las últimas filtraciones hablan sobre un posible Galaxy X que acabará con la gama S que tantas alegrías le ha dado a Samsung. Pero hoy no estamos aquí para hablar del nombre de este dispositivo, sino del procesador que montará. Parece que Qualcomm y Exynos seguirán compartiendo los mercados como hasta ahora, pero con una arquitectura diferente y muy interesante.

Qualcomm es la compañía de procesadores móviles más valorada del momento y esto le obliga a renovarse cada año con chips mucho más potentes. Hoy toca hablar del Qualcomm Snapdragon 855, el que se supone será el procesador más potente de 2019. No podría ser de otra forma, pero la noticia está en que conseguirá bajar de nuevo los nanómetros de cada procesador, algo que nos beneficia enormemente a todos los usuarios.



El Samsung Galaxy S10 llegará con un procesador de 7 nanómetros


Puede que no sepas lo que conlleva que un procesador sea más pequeño y la distancia entre sus transistores sea menor, pero se resume en 4 puntos: mayor rendimiento, menor consumo, menor espacio y mejor disipación del calor. Estos 4 puntos son los que se llevan mejorando durante decenas de años por los fabricantes, que ahora parecen haber dado con la tecla para conseguir bajar hasta los 7 nanómetros.

Qualcomm ha anunciado un módulo LTE increíble con un proceso de fabricación de 7 nanómetros. Después de esto la industria ha empezado a darle vueltas y los primeros rumores hablan sobre la posibilidad de que el procesador del Galaxy S10 cuente con dicho tamaño. De momento son solo especulaciones, pero ya podemos ver un ejemplo real con otro tipo de chip que también podría estar en el buque insignia de 2019.



Aunque es pronto para hablar de este tema, es algo que a los usuarios nos beneficiará enormemente, ya que conseguiremos un dispositivo más eficiente, mucho más potente y con más espacio para albergar otros componentes de mayor tamaño, como por ejemplo la cámara. Sin duda alguna son muy buenas noticias las que nos llegan por parte de Qualcomm, aunque habrá que ver cómo avanza el mercado durante este año.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tiene buena pinta esa CPU pero hasta que llegue le queda bastante. Segurante rinda mínimo un 30% que la del S9 que todavía no se ha presentado.

Que consuma menos y un proceso de fabricación con nueva tecnología también.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Del s11 o del s 12 no tienes nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba