Huawei Mate SE, así es el sucesor del Honor 7X que será presentado en el MWC 2018

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5

Honor es una submarca de Huawei que ha conseguido ganarse a un gran número de usuarios gracias a su catálogo de terminales con un diseño muy atractivo, muy buenas prestaciones y precios muy competitivos.

El año pasado el fabricante asiático nos presentaba su terrminal estrella para la gama media, el Honor 7X que destacaba por su pantalla infinita con formato 18:9 y por contar con el procesador Kirin 659 desarroollado por Huawei, y ahora ya podemos confirmar que el sucesor de este gran smartphone llegará bajo la nomenclatura de la marca principal y será presentado en el Mobile World Congress que se celebrará la semana próxima en Barcelona, os presento el Huawei Mate SE.

Esta filtración del nuevo terminal estrella de Huawei para la gama media la hemos conocido gracias a una revelación de Roland Quandt, desvelando a su vez a un tuit de Evan Blass donde este mostraba incluso imágenes de este nuevo terminal donde se podía apreciar un diseño claramente inspirado en el Honor 7X con una pantalla infinita que ocupa casi todo el frontal del terminal con una relación de aspecto 18:9.

A nivel de hardware, el Huawei Mate SE se espera que cuente c0n unas especificaciones muy similares a las que traía el Honor 7X como una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Kirin 659, una memoria RAM de 4 Gb, un almacenamiento interno de 64 Gb, una cámara trasera dual con dos sensores de 16 megapíxeles y una batería de 3.340 mAh.

Este Huawei Mate SE, por el momento, llegaría únicamente a Estados Unidos con un precio de salida de 249 dólares pero es muy probable que este terminal sea una de las novedades que nos presente Huawei en el próximo MWC de Barcelona.

Podemos apreciar que la linea que divide los terminales Huawei de los terminales Honor cada vez es más delgada, ya que ambas marcas están sacando al mercado terminales de gran calidad donde se cuida mucho su diseño, vienen equipados con grandes especificaciones y preciso competitivos dentro de cada gama.

Por supuesto tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer las especificaciones finales de este Huawei Mate SE y ver si el fabricante asiático nos guarda alguna sorpresa en su nuevo buque insignia para la gama media de este 2018.

¿Que os parece este nuevo terminal de gama media de Huawei? ¿Creéis que este Huawei Mate SE puede plantarle cara a la gama media de fabricantes como Samsung o Xiaomi? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sí puede ser una opción interesante, tendríamos este terminal si queremos un gama media con gran pantalla y por un poquito más estaría el sucesor del Huawei P10 Lite con una pantalla más pequeña.

La duda que me queda es si merecerá la pena en el sentido de que es muy parecido al Honor 7x.
 
Arriba