¡Xiaomi quiere expandir sus tiendas fuera de línea!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Xiaomi poco a poco ha ido creciendo con el tiempo, evolucionando con ventas en líneas y con rivales fuertes como Samsung. No ha pasado mucho tiempo desde que Xiaomi decidió montar su primera tienda en India, la Mi Home, hecha con la finalidad de dejar las limitantes que impedían el crecimiento de la compañía, de esta manera llegaría a más público que vendiendo sus productos exclusivamente en línea. Ahora, Xiaomi maneja 17 Mi Home en la india, y quiere seguir evolucionando como empresa, por lo que planea expandir su red de tiendas fuera de línea en India.

100 tiendas Mi Home para 2019

El año pasado 2017, Xiaomi logró abrir su primera tienda física, y a partir de allí siguió haciendo más, hasta llegar a 17 Mi Home, es algo que ha ayudado a la compañía para ser más conocida, y no hay mejor manera de hacerlo, que llegando a más público. Pero ahora, Xiaomi quiere llegar mucho más lejos, Manu Kumar Jain (Director general de Xiaomi India), comentó que entre el 2017 y 2018 la compañía tuvo más influencia gracias a las tiendas minorista sin conexión, y debido a esa razón, quieren llegar a las 100 tiendas a mediados de 2019, y con los nuevos teléfonos que están por venir, seguro que obtendrán buenas ganancias y la compañía será más conocida.

Un gran paso que daría Xiaomi para crecer mucho más en el mercado, ya que así tendrá más posibilidades de alcanzar a Samsung, recordemos que a pesar de todo, Samsung es prácticamente una de las compañías de los dispositivos Android más vendidos en el mundo, y siendo mucho más caro que los productos que ofrece Xiaomi.

¿Cómo será el Xiaomi Mi 6X? ¡Ya hay filtraciones!

Ya Xiaomi marcó su objetivo, pero para llegar a ganarle a Samsung en ventas, necesitará más esfuerzo. De igual manera, Xiaomi se ha convertido en una de las compañías Android más reconocidas en el mundo, y se merece una buena crítica.

Fuente | Xda
 
Arriba