Por qué deberías pasarte a Telegram X

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
BitlioTelegramSupport.png

Desde hace bastante tiempo, Telegram es la reina de las aplicaciones de mensajería, aunque sus cifras no lo demuestren así.

Mucho más completa, estable, fluida y funcional que la aplicación de WhatsApp, Telegram acaba de recibir el esperado cliente que hace poco tiempo vimos en iOS Telegram X.

Tras unas pocas horas con este nuevo cliente, puedo afirmar que este proyecto tiene bastante futuro, y que con un par de actualizaciones que pulan el rendimiento, Telegram X será todo un must en cualquier dispositivo Android.

Screenshot_20180122-233651.png

Telegram x mantiene la esencia de la aplicación original pero con algunos detalles de diseño que nos han gustado bastante. Dentro de las propias conversaciones podemos cambiar cómo visualizar los mensajes que nos llegan con dos estilos: flat y globos.

Además, el tema de las animaciones está muchísimo más cuidado que en Telegram, aunque todavía hay bastantes detalles por pulir, y ciertos lags puntuales que no ayudan a la experiencia de usuario.

Screenshot_20180122-233630.png
Tenemos detalles como el swipe right para responder a las conversaciones (en lugar del swipe left de la app original), con una animación mucho más cuidada. Al pulsar en los chats, los menús de interacción también son mejores, facilitando así las opciones que tenemos para con cada mensaje.

Todo se mueve más rápido, es una experiencia extraña, ya que pocas aplicaciones logran funcionar a esta tasa de FPS, y eso es muy bueno.

En definitiva, una app todavía algo verde, sin muchas funciones añadidas, pero que viene a mejorar una aplicación que ya de por sí, era prácticamente inmejorable.

¿Habéis probado esta app?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ya me pase a esta app, esta en ingles pero es mucho mejor



Tiene temas tambien y puedes cambiar el color



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Primero intentare que la gente se pase a Telegram normal que ya me cuesta lo mio v:
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lo he instalado en la tablet y smartphone y hay una diferencia sustancial en el tiempo de respuesta de abrir la app y las animaciones son mas suaves. El tener el modo noche a tiro de piedra, genial, no hay que bucear por la configuración para cambiarlo, el modo automático se ve que no lo soporta en mi Samsung J5 del 2015. De momento en inglés, cosa que puede frenar a los mas noveles.

Por cierto, se me hace algo irónico que WABetaInfo tenga un grupo en Telegram según se ve en la captura del primer post. :roto2rie:
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Suena bien, me descargare el Telegram X, a ver qué tal y luego compartiré la experiencia...
 
Arriba