Xiaomi Mi 7: algunas de sus características ya filtradas

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi es el fabricante con el ritmo más alto de presentaciones de terminales nuevos en el mercado actual de smartphones y por ello todos los meses hay alguna noticia sobre algún modelo nuevo que tienen previsto sacar en un futuro próximo. A pesar de la reciente presentación de dos terminales englobados en la gama alta como son el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Note 3, ya nos están llegando informaciones del que será su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 7.

Con su actual buque insignia, el Xiaomi Mi 6 bajando de precio en las últimas fechas para situarse en un precio de tan sólo 320 Euros si lo adquirimos en China a través de ofertas puntuales, ya nos empiezan a llegar informaciones del nuevo flagship de la marca que será presentado en el primer trimestre del año 2018.
Algunas de las características que se han filtrado de este Xiaomi Mi 7 son que vendría con una pantalla de 6 pulgadas, lo cual incrementaría el tamaño de la serie actual que está fijado en las 5,2 pulgadas, con un panel OLED, un ratio de pantalla de 18:9, que tanto está de moda en las últimas fechas y con una resolución de 2160×1080 píxeles, todo esto provocaría que el sensor de huellas pasara a estar alojado en parte trasera del terminal y no en el frontal como hasta ahora.

El motor de este nuevo terminal del fabricante asiático sería el, teóricamente, mejor procesador del año que viene, el Qualcomm Snapdragon 845, tendría 6 Gb de RAM y sus cámaras seguirán siendo dobles pero subirán su resolución hasta los 16 megapíxeles dejando la apertura en un f/1.7.

La batería del Xiaomi Mi 7 seguiría contando con la misma capacidad que su predecesor, aunque es probable que sea mayor si se confirma finalmente el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma que se ha filtrado , y contará con carga rápida y carga inalámbrica.

En lo referente al precio de salida de este terminal se espera que la versión más básica se sitúe en torno a los 2699 Yuanes, unos 350 Euros al cambio, y que al comprarlo en España se situaría en un precio inferior a los 500 Euros.

¿Que impresión os merecen las teóricas características de este Xiaomi Mi 7?¿Créeis que podrá competir de tu a tu con los Samsung Galaxy S8 y iPhone X?

Fuente| Gizmochina
 
Arriba