El supuesto diseño del Galaxy S9 queda al descubierto gracias a un fabricante de fundas

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL


Las filtraciones del Samsung Galaxy S9 no se han hecho esperar demasiado a pesar de faltar varios meses hasta su presentación. El famoso filtrador Evan Blass desvelaba en su cuenta de Twitter cierta información sobre los nuevos teléfonos de Samsung, y ahora habrían aparecido las primeras imágenes del supuesto dispositivo.

Según Evleaks, el Galaxy S8 sería una ligera renovación del actual Galaxy S8. De nuevo, llegaría en dos variantes diferentes, con un diseño que mantendría las mismas líneas de la actual generación: cuerpo de cristal y pantalla curva sin apenas marcos.


Recientemente, BGR ha descubierto en la tienda de un fabricante de fundas los primeros renders del Galaxy S9, y aunque se encuentra bastante tapado por culpa de la carcasa, podemos extraer varios detalles de la imagen. Esta filtración no sería tan creíble de no ser porque el año pasado, el mismo fabricante ya filtró con antelación --y con bastante precisión--, la apariencia física del Galaxy S8.

Según las imágenes, vemos cómo el lector de huellas dactilares trasero por fin está ubicado en una posición accesible fácilmente, justo bajo la cámara formada por dos sensores, y no a un lado como en la actual generación.

Por lo demás, la pantalla volvería a ocupar casi todo el frontal gracias a unos márgenes muy reducidos, aunque todo apunta a que el inferior sería aún más pequeño.
 
Arriba