No se porque me pasa esto de vez en cuando. Alguien me ayuda???

  • Iniciador del tema Fenix_ardiente
  • Fecha de inicio
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
en la señal wifi sale una admiración y me quedo durante un instante sin Internet. A que se debe esto??

20171015_113249.png 20171015_113249.png
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Ponnos una captura de las opciones de datos @Fenix_ardiente a ver si te podemos ayudar, tienes itinerancia activada? Qué apn tienes?
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Ponnos una captura de las opciones de datos @Fenix_ardiente a ver si te podemos ayudar, tienes itinerancia activada? Qué apn tienes?
Screenshot_20171016-124646.png Screenshot_20171016-124635.png

Es esto lo que me pides
 
Última edición por un moderador:
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
T
No, APN, lo puedes encontrar aquí

1.- En el Menú Principal entrar en Ajustes y ahí en Conexiones inalámbricas.

2.- Comprueba que el Modo avión esté desmarcado, y luego pulsa en Redes móviles.

3.- Seleccionar APN o Nombre de punto de acceso. Una vez dentro, pulsar el botón Menú y seleccionar APN
Tu me pides esto pues. El problema es de vez en cuando y con WiFi.
Adjunto fotos.

Screenshot_20171016-145311.png Screenshot_20171016-145331.png
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Eso está correcto, tienes algún antivirus instalado como el McAfee Mobile?
Si es así, desconecta la seguridad wifi
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Prueba esto:


Si no, prueba poniendo la ip fija:

 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tengo unas dudas:

  1. ¿Sólo pasa con tu móvil?
  2. ¿En otras redes Wifi te pasa lo mismo?
  3. ¿Si estás cerca del router siempre funciona bien?
  4. ¿Con otros móviles pasa lo mismo?
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Tengo unas dudas:

  1. ¿Sólo pasa con tu móvil?
  2. ¿En otras redes Wifi te pasa lo mismo?
  3. ¿Si estás cerca del router siempre funciona bien?
  4. ¿Con otros móviles pasa lo mismo?
De momento solo me pasa en la única wifi que uso que es la de mi casa. He probado lo de los videos y me ha vuelto a pasar hace un rato.
Sólo pasa de vez en cuando
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De momento solo me pasa en la única wifi que uso que es la de mi casa. He probado lo de los videos y me ha vuelto a pasar hace un rato.
Sólo pasa de vez en cuando
Podrías probar en otra red Wi-Fi porque así descartas si es cosa de tu router o de tu móvil. Otra opción es intentarlo con otro móvil y la red Wi-Fi.

En cuanto al video cuidado también depende de la calidad de re reproducción no es lo mismo 1080p que 720p que requiere la mitad de datos de transmisión. También influye si estás más o menos lejos del router.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Podrías probar en otra red Wi-Fi porque así descartas si es cosa de tu router o de tu móvil. Otra opción es intentarlo con otro móvil y la red Wi-Fi.

En cuanto al video cuidado también depende de la calidad de re reproducción no es lo mismo 1080p que 720p que requiere la mitad de datos de transmisión. También influye si estás más o menos lejos del router.

Gracias. Anteriormente cuando estaba con movistar no me había pasado nunca. Ahora que estoy con Vodafone de vez cuando pasa. Tampoco es muy a menudo y si me desconecto y me vuelvo a conectar funciona a la perfección.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Gracias. Anteriormente cuando estaba con movistar no me había pasado nunca. Ahora que estoy con Vodafone de vez cuando pasa. Tampoco es muy a menudo y si me desconecto y me vuelvo a conectar funciona a la perfección.
Pues estas cosas se solucionan con pruebas. Probando tu móvil con otra red Wi-Fi, otro móvil en tu red Wi-Fi.

Luego cuando se tuviese claro que fuera el router, pues por probar el cambio de canal del Wi-Fi o el cambio de router si está averiado.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Pues estas cosas se solucionan con pruebas. Probando tu móvil con otra red Wi-Fi, otro móvil en tu red Wi-Fi.

Luego cuando se tuviese claro que fuera el router, pues por probar el cambio de canal del Wi-Fi o el cambio de router si está averiado.
Gracias un saludo e iré comentando.
 
Arriba