¿Que movil podría comprame entre 100-150€?

  • Iniciador del tema Chuss80
  • Fecha de inicio
Chuss80

Chuss80

Graham Bell
Buenas...pues como dice en la cabecera a ver si me podéis echar un cable... ya que en este tema.. los móviles se ha convertido en una necesidad y aveces demasiada cara para el uso que se le puede dar (según quien y para qué)

Resumiendo... estoy mirándole a mis viejos un movil que básicamente le pueda durar al menos un par de añitos, la cosa es sencilla... el uso va ser básico..., vamos que no se va a poner a jugar ni a instalarse aplicaciones gordas ni rara... pero al menos que tenga una buena batería y a ser posible que tenga al menos 2 g de ram, sé que es pedir demasiado... pero aveces aunque sea una necesidad básica con tantas actualizaciones se hace el móvil demasiado lento, en moviles chinos... siempre es una lotería... por que demasiada marcas te puede salir bien o te puede durar 3 telediario, le he estado echando un ojo a los xiaomi (como movil chino) por que sé que de esta marca me da mas "fiabilidad" que el resto, pero desconozco cual es mejor a precio,el moto 4 tan bien lo he estado mirando... pero por eso digo... si sabeis de alguna alternativa... sería de ayuda.
Gracias
 
S

sinrepuesto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo compraría el xiaomi redmi 4x en versión global
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si quieres móvil chino Xiaomi Redmi Note 4x. El Moto G4 (el play no). Luego que se sube un poco de precio el Huawei P8 lite 2017 o el Moto G5 pero no llegan a los 200 €.
 
toflex

toflex

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Encantado con el xiaomi mi a1 que llevo desde hace 1 semana
 
Arriba