¿Se viene el OnePlus 5T? + fecha de presentación +todo lo que se sabe

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Pues sí amigos, parece que el OnePlus 5T va a ser una realidad. El año pasado, OnePlus nos dejó a todos con la boca abierta con el OnePlus 3, un móvil que costaba 400 euros y que funcionaba mejor que los de 800. Sin embargo, la batería era bastante mala, por lo que las críticas no tardaron en llover bajo el cielo de Carl Pei.

En pocos meses, presentaron el OnePlus 3T, que mejoraba la batería mediante un mayor amperaje -330mAh- y mediante un procesador que gestiona la energía de forma más eficiente, el Snapdragon 821. Este año crearon un producto redondo, el OnePlus 5. Si bien se trata de uno de los mejores Android, su diseño y su cámara no convencieron a todo el mundo, y parece que sus ventas no han sido las esperadas. Para cerrar bien el año, OnePlus lanzará otro teléfono este 2017, ¿OnePlus 5T a la vista?

La fecha de presentación del OnePlus 5T.


OnePlus ya ha afirmado que esta invitación al evento del OnePlus 5T es falsa pero... Cuando el río suena, agua lleva. Me explico, durante este año 2017 no ha fallado ni un solo rumor, y si OnePlus no fuera a lanzar ningún terminal, no habría rumores.

Esta firma lleva filtrando sus propios leaks desde hace tiempo. De hecho, filtraron prototipos del OnePlus 5, para ir hypeando a la prensa sobre el diseño que iba a tener este modelo. Es por esto que estoy convencido de que habrá OnePlus 5T, y no hace falta ser Evleaks para saber cuáles serán sus características.
Este año Qualcomm no hará más SoCs para la gama alta, así que el 835 será el encargado de darle vida. Por su parte, deberían mantenerse las combinaciones de 6 GB de RAM u 8 GB, así como los 64 y 128 GB de memoria interna. El panel pasaría a ser bezel-less, de unas 6 pulgadas con resolución QHD (o HD si se ponen ratas). La cámara incorporaría el OIS que tanta falta le hace al modelo anterior, y la delantera seria bastante similar a la actual.

La batería andaría sobre los 3000mAh, y el precio debería rondar los 550/600 euros. De ser así, el 5 de noviembre este móvil podría hacerse realidad, a pesar de que OnePlus lo haya desmentido.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues si Qualcomm no hace más SoCs para la gama alta y se queda en el 835 quizás no haya un OnePlus 5T. Yo por lo menos no le veo sentido.

El año pasado:
  • OnePlus 3: Snapdragon 820
  • OnePlus 3T: Snapdragon 821
Por lo menos había alguna diferencia.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
El año pasado Qualcomm dejó de producir el SD820 y OnePlus no pudo seguir fabricando el OP3, por eso tuvieron que sacar el OP3T con el SD821.

La verdad, no sé qué sentido tendría sacar ahora un OP5T con el mismo procesador :/
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El año pasado Qualcomm dejó de producir el SD820 y OnePlus no pudo seguir fabricando el OP3, por eso tuvieron que sacar el OP3T con el SD821.

La verdad, no sé qué sentido tendría sacar ahora un OP5T con el mismo procesador :/
Parece que el OnePlus 5T sería igual pero con una mejora de cámara y estilo todo pantalla.

La verdad es que tampoco habría mucha diferencia.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No he probado nunca un one plus pero si esto es cierto, podría hacer daño a los últimos modelos de otras marcas que han seguido la tendencia de bezel-less??
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Ya hay fecha de presentación: el jueves que viene, día 16 de noviembre.
La fecha de lanzamiento al mercado será el día 21 de noviembre en EEUU y Europa, más tarde se venderá en China e India.

 
Arriba