¿Xiaomi mi 9t o Realme X2?

  • Iniciador del tema Oskar Pont
  • Fecha de inicio
Oskar Pont

Oskar Pont

Graham Bell
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaria pediros vuestra opinión sobre que eligiríais: Xiaomi mi 9t o Realme X2. Si conocéis otro smartphone que no suba de los 300€ que os parezca mejor también me lo podéis decir.
Gracias.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Realme viene muy fuerte y con móviles bastante buenos. es cierto que Xiaomi da en general muy buen resultado pero por ejemplo Erick tuvo problema con el suyo pasado un año. A ver que te dice @Resident que es muy pro del tema móviles.

 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
A ver, a pesar de todo, prefiero Xiaomi y siempre Android One, con todos los chinos low cost me pasa que siempre falla alguna notificación, los sonidos del whatsapp o algo.
El mi9t yo le tuve y no me acuerdo cuales, pero las notificaciones siempre me fallaban.
Por cierto, están tirando los precios de xiaomi y de cara al BF más tirados.
Te recomiendo que te pases por aquí porque daremos todas las ofertas, además de recomendaciones.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaria pediros vuestra opinión sobre que eligiríais: Xiaomi mi 9t o Realme X2. Si conocéis otro smartphone que no suba de los 300€ que os parezca mejor también me lo podéis decir.
Gracias.
De esos dos yo me quedaba con el Xaiomi Mi 9T, es una marca que si tienes problemas en principio se deberían arreglar antes. Realme acaba de llegar a España. Más concretamente yo optaría por Mi 9T pro si puedes, pero se te puede ir en 50 / 100 €.

Otras opciones interesantes es si encuentras algo un smartphone con el Snapdragon 845:
  1. Xiaomi Mi 8
  2. Xiaomi Mi Mix 3 -----> Oferta temporal 319 €
  3. Pocophone F1
Estos móviles son más potentes cuidado que en cámara de fotos o autonomía pueden ser ligeramente inferiores.
 
Oskar Pont

Oskar Pont

Graham Bell
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por el tweet.
Intentaré pillarme el mejor smartphone calidad-precio basándome en vuestras respuestas y por la encuesta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por el tweet.
Intentaré pillarme el mejor smartphone calidad-precio basándome en vuestras respuestas y por la encuesta.
Sobre todo un consenjo que tenga 128 Gb de memoria interna sobre todo si no admite micro SD. También otro que se te puede ir unos 50 € el Xiaomi mi 9 a la altura del Mi 9T Pro. Ligeramente inferior en potencia que apenas vas a notar también tienes el Xiaomi Mi 9 Lite.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Siempre puedes ahorrar un poco más y comprarte un iPhone! 🙃
 
Arriba