Tengo cita con la seguridad social

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¿Me podríais dar algún consejo para poder recibir una prestación económica? según tengo entendido, son peores que los inspectores de hacienda y tengo la cita dentro de 20 minutos. El motivo del préstamo es para seguir estudiando la carrera o para aliviar mis cargas.

Un saludo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Di que eres Andaluz, automáticamente después de la siesta te dan el PER
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Di que eres Andaluz, automáticamente después de la siesta te dan el PER
Pues de hecho soy Andaluz, tal vez eso explica mucho mi forma de escribir. Lo de la ayuda económica es para la beca de la carrera, me vendría muy bien para no estar tan presionado al fin de mes.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues de hecho soy Andaluz, tal vez eso explica mucho mi forma de escribir. Lo de la ayuda económica es para la beca de la carrera, me vendría muy bien para no estar tan presionado al fin de mes.
¿Cómo te fue?
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
eso es un básico!!!!!!! pide cita para renovarlo y no desistas!
Tengo voluntad para aguantar otro mes y gastarme 25'50 para renovar el DNI, pero es un palo bastante fuerte la que me ha dado la vida.
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Hazte idempedista catalan dicen que esta bien pagado, seguro que te dan una subvención.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
La beca mec se solicita por la web, y es la ayuda económica que te dan para la carrera. Si tienes mala situación económica, probablemente te la den (si es la primera carrera que estudias y no has suspendido todo el año anterior).

Suele incluir el pago completo de la matrícula de ese año (a mí me la pagaron entera), y según ingresos pues pueden llegar a darte dinero, a mi nunca me dieron nada porque mis padres trabajaban cuando yo estudiaba, y pasaban el umbral. Otra cosa, el último año sí me dieron 800€ por la nota media del curso anterior, que eso lo añadieron hace poco.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
La beca mec se solicita por la web, y es la ayuda económica que te dan para la carrera. Si tienes mala situación económica, probablemente te la den (si es la primera carrera que estudias y no has suspendido todo el año anterior).

Suele incluir el pago completo de la matrícula de ese año (a mí me la pagaron entera), y según ingresos pues pueden llegar a darte dinero, a mi nunca me dieron nada porque mis padres trabajaban cuando yo estudiaba, y pasaban el umbral. Otra cosa, el último año sí me dieron 800€ por la nota media del curso anterior, que eso lo añadieron hace poco.
Creo que las cerraron el 3 de octubre. A nivel autonómico desconozco si se puede optar a otras, aunque imagino que si las hay, son por meritocracia.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Creo que las cerraron el 3 de octubre. A nivel autonómico desconozco si se puede optar a otras, aunque imagino que si las hay, son por meritocracia.
Creo que las becas de estudios es eso, el plazo cerró. Pero él preguntaba cuáles existían, tampoco caí en fechas que estamos jajaja

A nivel autonómico, es más de ayuda a la vivienda y en cualquier oficina de atención al ciudadano te lo facilitan.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si tienes un Eroski cerca siéntate en la puerta y alguna señora viejuna te echará alguna monedilla.
 
Arriba