Me tiemblan las nalgas cuando llega la noche.

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
No se porque ocurre, no se desde cuando me pasa, pero he visitado inumerables medicos, mediums, adivinos, tarotistas, y hasta visite a mi prima de Sevilla para que me chupase el ano y me relamiese las nalgas a ver si así me dejaban de temblar, pero ni con esas.

Lo peor es cuando estoy fuera, o en una silla cenando, eso empieza a vibrar, temblar, y a hacer sonoros chasquidos al chocar una nalga con otra y paso tremenda verguenza.

Un día estando en un concierto, un locuelo pervertido se acercó a mi para intentar aprovecharse de mi mientras estaba distraido viendo a los artistas, y mi culó comenzó a temblar de tal manera que las ondulaciones del tejido de la ropa que llevaba puesta se podia sentir casí como pequeños temblores en los alrededores, el tipo calló de espaldas de un momento a otro (ahí fue cuando yo me entere de que tenia detras a alguien) con la cabeza abierta y echando sangre a borbotones nada más que del choque de la onda expansiva provocada por mis nalgas, la gente comenzó a chillar y correr despavoridas, y cuando me dí cuenta estaba solo en el lugar, me puse más con los nerviós y termine en el suelo con espamos anales y musculares en otras partes del cuerpo.

A ver si me podeis echar una manita, y me ayudais a librarme de esto de una vez, es una pesadilla, y no se que hacer ya.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Solo quiero dedicar 1 minutos a recordar al hombre que "le tiemblan las nalgas".

Por favor, guardemos un minuto de silencio por el
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Alguien sabe si la prima sigue viva?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Ni idea, pero nos corroe la curiosidad
 
Arriba