Black Friday 2019 ¿habéis comprado algo?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
2344

Muy sencillo ¿cómo van las compras del Black Friday? Yo de momento estoy resistiendo ¿y vosotros?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Ahora voy me comprare algo de ropa y si puedo alguna cosa mas
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
YES

Me he metido en el mundo de los altavoces inteligente!

Nuevo Echo Dot 3

Echo show

Fire Stick TV

Y os lo digo, no puedo estar más contento de momento! Igual me compro un jersey y me he cogido un juego de la Switch :p

¿Vosotros?
 
LiliMonster

LiliMonster

Graham Bell
Yo por obligación más que nada, fui ayer a la ciudad a comprarme un móvil de segunda mano, un Huawei P Smart, porque el altavoz de mi anterior móvil ha muerto xDDD. Ahora crearé una conversación nueva puesto que me ha surgido un contratiempo con el teléfono que no consigo solucionar
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Yo me compre un jersey de la marca Napapijri,un pantalon levi's y zapatillas Nike. Ahora cuento lo que paso con las zapatillas,valen 165€ y ayer con el black friday costavan 135 vale,me las compre por la mañana y por la noche a eso de las 21h costavan 109,que CABROOONEEES:mad:.2348No es modelo exacto.2349son estas2350
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo me compre un jersey de la marca Napapijri,un pantalon levi's y zapatillas Nike. Ahora cuento lo que paso con las zapatillas,valen 165€ y ayer con el black friday costavan 135 vale,me las compre por la mañana y por la noche a eso de las 21h costavan 109,que CABROOONEEES:mad:.Ver el adjunto 2348No es modelo exacto.Ver el adjunto 2349son estasVer el adjunto 2350
¿Si no te lo habían enviado por qué no cancelaste el pedido? Aunque luego te lo envíen, no creo que tuvieses problemas en devolverlo. ¿Qué opináis? ¿Hubiera sido arriesgado? Yo al final nada de nada, estuve por comprar un enchufe inteligente y no me decidí.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
¿Si no te lo habían enviado por qué no cancelaste el pedido? Aunque luego te lo envíen, no creo que tuvieses problemas en devolverlo. ¿Qué opináis? ¿Hubiera sido arriesgado? Yo al final nada de nada, estuve por comprar un enchufe inteligente y no me decidí.
El clásico ejemplo de exceso de opciones jajajaja
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
¿Si no te lo habían enviado por qué no cancelaste el pedido? Aunque luego te lo envíen, no creo que tuvieses problemas en devolverlo. ¿Qué opináis? ¿Hubiera sido arriesgado? Yo al final nada de nada, estuve por comprar un enchufe inteligente y no me decidí.
Ya pero ya las pague y no me fie,a ver si las vuelvo a comprar y pagaria dos pares sabes.
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@dfg5680 @Ciro @danko9696 @archjedi @PiOnEeR_ @ScorKi @SteveJobs @Tosco90 @MeizuM2Note @dfg5680 @archjedi @Murashiro ¿y vosotros qué comprasteis algo?
 
Arriba