BANEADOS de FC y EOL; BIENVENIDOS

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
J

Joseteee

MOTOROLA DYNATAC 8000X
@Manueee @LithiuM No ha sido por culpa del andreu, ha sido por la maripili, a erick le ha sentao mal que la dijera que perdía flujo xDD
 
Manueee

Manueee

MOTOROLA DYNATAC 8000X
@Manueee @LithiuM No ha sido por culpa del andreu, ha sido por la maripili, a erick le ha sentao mal que la dijera que perdía flujo xDD
Anda coño, otra que mejor baila, esa por donde va arrasa. No sé si estuviste en eltrolado pero salió a hostias también.

@LithiuM compañero un abrazo
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pero menos tiempo que los demás. Había que banearla para no dar mucho el cante, pero menos tiempo, que tiene inmunidad. Bicho malo nunca muere! :D
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Manueee @LithiuM No ha sido por culpa del andreu, ha sido por la maripili, a erick le ha sentao mal que la dijera que perdía flujo xDD
Aquí Erick es un chico diferente... mejor persona! 🤣
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
mala gente con +... con + tablas que las matemáticas
 
J

Joseteee

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La abuela debería de hacerselo mirar, ni un post de buen rollo, sólo amargamiento, no sé de qué va, pero a mi es que ese rollo me da vergüenza ajena sinceramente.

Y además que parece que le jode bastante que no la haga nadie ni puto caso, supongo que será por eso su aptitud xD yo que sé...
 
LithiuM

LithiuM

~
La abuela debería de hacerselo mirar, ni un post de buen rollo, sólo amargamiento, no sé de qué va, pero a mi es que ese rollo me da vergüenza ajena sinceramente.

Y además que parece que le jode bastante que no la haga nadie ni puto caso, supongo que será por eso su aptitud xD yo que sé...
Pues que sepas que ya no te va a hacer más videoclips, justo acaba de hablarle Eminem para que grabe su siguiente vídeo.
 
Arriba