Ayuda televisión vodafone

  • Iniciador del tema Fnchaves
  • Fecha de inicio
F

Fnchaves

NOKIA MOBIRA SENATOR
buenas noches.
Me han puesto vodafone para ver la televisión y va con conexión hdmi y mi tele, aunque es plana es una lg de hace 12 años, no tiene entrada hdmi.
Si ha alguien le ha pasado lo mismo como lo ha solucionado, he ido a una tienda a mirarlo y me han pedido por el aparato 50 euros para convertir la señal de digital a analógica y viceversa.
Un saludo y gracias.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y que conexiones tiene tu tv¿?
 
F

Fnchaves

NOKIA MOBIRA SENATOR
Tiene euroconector.
Y me dijo el chico que comprara un adaptador hdmi a euroconector, y yo pensé que era eso que valdría sobre unos 5 euros, pero no tengo ni idea si lo hay o no.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Si, eso es lo que me vendían pero a 60 euros y lo estoy viendo por 7 euros hasta 13
Pues investiga un poco por YouTube y artículos en los que analicen ese tipo de productos y, cuando tangas más idea de lo que necesitas, pruebas a buscarlo en Amazon u otros sitios en internet. Ya nos contarás.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo en mi trabajo e utilizado de VGA a HDMI que al final es lo mismo de analógico a digital y funciona.
Entiendo que de euroconector a HDMI es prácticamente igual el caso y debería funcionar, otra cosa ya sera que tal se vea.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
comprate otra tele podemita
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Te saldrá más barato cambiar de tv que estar pagando a robafone todos los meses.

De todas formas di al seguro que se ha fundido y que te paguen una nueva.
 
F

Fnchaves

NOKIA MOBIRA SENATOR
Muchas gracias a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo forocoches aunque no soy miembro, no consigo invitación.
Pero vamos dais unas respuestas de shur o zshur totales, vendéis la moto para echar la gasolina, con dos narices.
Es una pena porque vas a perder muchísima calidad de imagen, yo he probado ese adaptador para usar una consola de última generación en una TV sin HDMI y es horrendo.
Personalmente optaría por hacerme con otra TV más actual, claro que sí no se puede, pues no se puede y es la única solución que hay.
No es problema de poder o no poder, por suerte si podría, pero no voy a cambiar una tele prácticamente nueva porque no puedo enchufar un aparato, mirare opciones la más barata y ya está, no soy crítico de cine, televisión etc... no creo que pierda tanta imagen como para que sea un infierno, todos tenemos televisiones he, led etc... y luego vemos la tele con una antena de hace mil años.
Te saldrá más barato cambiar de tv que estar pagando a robafone todos los meses.

De todas formas di al seguro que se ha fundido y que te paguen una nueva.
no voy a engañar a la seguro con un problema mío no suyo, si me pasa lo pediré y lo exigiré que hagan efectivo el seguro pero sino es verdad no voy a engañar a nadie.
Yo en mi trabajo e utilizado de VGA a HDMI que al final es lo mismo de analógico a digital y funciona.
Entiendo que de euroconector a HDMI es prácticamente igual el caso y debería funcionar, otra cosa ya sera que tal se vea.
Muchas gracias por tu respuesta lo pondré y se verá bien.


Todos tenemos teles de última generación, coches de alta gama, vivimos en El Centro y cobramos 3000 euros, en la vida real no todo es así, y sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Un saludo y vivir vuestra vida, vuestros sueños que se harán realidad, pero no viváis en una fábula, que la vida n es así.
 
Arriba